- Buenas noticias Isabel Pantoja, embarazada de su segundo hijo
- Padre de su primer hijo Alberto Isla, ex de Chabelita: el fervoroso católico y amante de la poesía de Luis Cernuda que vive feliz alejado de los platós
Hace tres semanas, Isa P. (29) aparecía en el plató de De viernes hecha un mar de lágrimas. Tras años de conflictos, malos modos y humillaciones por parte de su madre, la hija de Isabel Pantoja había tomado la decisión de cerrarle la puerta a la mujer que la adoptó. "Ella existe, sí. Pero es como si me hubiese quedado huérfana y no quiero estar cuestionándome todo el rato por qué. Ya no la espero en ningún momento de mi vida", dijo en el programa de Telecinco, donde también habló sobre su hijo Albertito, a quien aspira "darle todo el amor que a ella le ha faltado".
En aquel momento, la colaboradora televisiva hablaba en singular... Pero en su vientre ya crecía una nueva vida. Es solo que ella no lo sabía... De acuerdo con Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, que ha dado este miércoles la exclusiva del embarazo de Chabelita, ella no había notado que estaba embarazada cuando apareció en De viernes. De hecho, solo está de poco más de dos meses. "Está feliz y pletórica", se explica hoy en las páginas del ya mencionado medio, donde Isa. P también señala que "este bebé es su salvación" y que está contenta de recibirlo junto a Asraf Beno (28), con quien se casó el año pasado.
La pareja se conoció en 2018, cuando ambos se encontraban participando en Gran Hermano VIP, e inmediatamente surgió la chispa. En ese momento, la intérprete de Ahora estoy mejorestaba saliendo con Omar Montes. Pero, al final, decidió dejar al cantante y apostar por el amor del modelo. Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles. Según el relato del mismo Asraf, quien se refirió al tema en 2020, los fans de Isa se situaron del lado del artista y muchos pensaban que él no era bueno para su estabilidad mental.
"Yo lo pasé mal, porque sentía que yo no valía nada. Era como que yo era el malo y el otro era el bueno. Yo siempre quedaba en mal lugar, siempre la gente tiene una mala imagen mía porque soy muy serio. A lo mejor parezco chulo, pero en mi corazón no tengo maldad, ni soy mala persona. Solo quiero el bien para todos. Es verdad que lo he pasado muy mal en esos momentos y sentía poco apoyo hacía mí y mucho para otras personas", aseveró Beno. Aun así, tanto él como su enamorada decidieron continuar juntos.
Tras finalizar el programa, Isa y Asraf formalizaron su relación y, en enero de 2019, Suso Álvarez confirmó la noticia. Entonces las estrellas de reality optaron por dejar de esconderse y, durante gran parte del año, se les vio acaramelados y cómplices. "No veas cómo pasa el tiempo de rápido y más a tu lado. Me acuerdo que nadie daba un duro por nosotros y aquí estamos, cada día más felices y más enamorados, demostrando con hechos y no sólo con palabras", escribió Asraf, en su Instagram, cuando cumplieron 11 meses de amor.
Un año después, los tortolitos se atrevieron a entrar juntos en La casa fuerte, donde protagonizaron numerosas discusiones. Una de ellas, provocada por un comentario que Asraf hizo sobre la familia de su pareja y su "incapacidad para defenderle". Pese a ello, Isa P. terminó por ceder y afirmó en televisión que "daba por hecho que iban a estar juntos siempre" y que "cualquier problema se podía solucionar". "Hemos pasado por peores experiencias, esto no es nada", aseveró la hija de la tonadillera entonces.
Durante esa época, muchos criticaron a Pantoja -quien ya se había casado con Alejandro Albalá y Alberto Isla- y aseguraron que estaba "cegada de amor". Que tenía tantas ganas de que su relación funcionase, que no veía que sus personalidades eran incompatibles. Pero, finalmente, ambos demostraron que su vínculo podía aguantarlo todo. De hecho, salieron airosos del reality y, posteriormente, decidieron mudarse Cádiz, con el hijo de Isa, fruto de su unión con Alberto Isla. Un par de meses después, hicieron un viaje a Córdoba, donde Asraf hincó la rodilla.
"Se lo pedí, el 14 de febrero, en Medina Azahara. Le dije que llevaba mucho tiempo esperando este momento y ella flipando, porque se pensaba que era una broma. Y cuando me vio con la garganta ahí, que estaba casi llorando, ya vio que era verdad. A los dos años ya teníamos claro que queríamos estar de por vida. Bueno, yo creo que desde el primer año ya queríamos lo mismo", reveló Asraf, en Supervivientes, en 2023, seis meses antes de pasar por el altar en la Hacienda Al-Baraka, en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
"¡Qué contenta estoy! Estoy muerta, pero feliz. Ya, oficialmente, estamos casados. Estoy un poco ronca. Pero fue mágico todo. Fue tal cual lo imaginé y hasta mejor. Me siento muerta. Me duelen los pies, aunque a partir de las dos me puse unas zapatillas y estuve muy cómoda, bailando y dándolo todo. Estuvimos hasta las cinco. Gracias por vuestros buenos deseos. Me he sentido súper querida. Las cosas improvisadas también han salido muy bien", confesó Pantoja, en las redes sociales, tras celebrar su tercera boda.
De acuerdo con diversos medios, la euforia provocada por su ceremonia les inundó durante meses. Pero, a comienzos de 2024, comenzaron a soñar con algo más grande: expandir su familia y darle un hermano a Albertito, que ya tiene 10 años. Así, a inicios de octubre, Chabelita declaró que tenía intenciones de volver a convertirse en madre, pero que su edad límite eran los 30 años... Lo que significaba que solo tenía 12 meses para quedarse embarazada. "Hay que ir a buscar ese bebé", indicó. No obstante, a la vista está que no tuvo que buscar demasiado.