La película 'Sonic The Hedgehog', basada en el popular erizo de SEGA que plagó los años noventa de carreras y loopings, estrenó su primer tráiler hace unos días. En él pudimos ver gratas sorpresas, como a Jim Carrey caracterizado como el villano Doctor Eggman. Pero a los fans no les gustó en absoluto, ya que, como venían advirtiendo desde hace mucho, el diseño del erizo dejaba mucho que desear.
Contra todo pronóstico, en vistas de las críticas que se estaban erigiendo hacia la película, el director Jeff Fowler ha reculado a tiempo. A través de tuit, el cineasta ha anunciado que cambiarán el diseño de Sonic para garantizar la fidelidad del personaje y gustar a quienes han crecido con él.
Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro... no estáis satisfechos con el diseño y queréis cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se han comprometido a hacer este personaje lo MEJOR que pueda ser.
Los fans se han tomado este mensaje con alegría y han celebrado que se intente hacer lo mejor que pueda esta versión de Sonic. Sin embargo, ahora saltan las dudas. El filme está previsto para noviembre y parece que hay tiempo de sobras para arreglarlo todo, pero quizás se termina retrasando para poder arreglar al erizo.