Impecable y con un toque de color. Así ha sido la acertada elección de Naomie Harris. Un espectacular vestido fucsia, muy sencillo pero realmente sofisticado, con un escotazo de vértigo y una raja en la falda a lo Angelina Jolie que lo convierte en una creación fantástica y muy sensual. Un diseño fimado por Gucci.

Un estilismo que ha completado con un clutch negro de Rauwolf y preciosos salones bimaterial (charol negro y transparente) de Christian Louboutin.
Fotos | Gtres En Trendencias | Lily Allen pone el toque surrealista a la alfombra roja de los BAFTA En Trendencias | Amy Adams de Victoria Beckham en los BAFTA 2014
Ver 9 comentarios
9 comentarios
brujapop
El vestido tiene un color muy bonito pero creo que es too much combinar escotazo y raja hasta la ingle. Una cosa u otra. Y los zapatos son horribles.
itgirlfan
Otra q va increible. Vaya nivel el de los Bafta
elvirarosa
Una de las mejor vestidas de la noche, sin duda. En un principio puede parecer que llevar un escote tan pronunciado prohibe enseñar la pierna, pero en este caso queda muy sexy. El color del vestido es todo un acierto.
ducagirl
Los salones son increíbles.
begogarcia
Sencillamente maravillosa.
anais70
el color le sienta muy bien pero el modelo me parece soso, no me acaba de convencer aún sentandole bien, lo que mas me gusta del look son los zapatos, me parecen preciosos y le sientan fenomenal con el escote tan sumamente dificil que tienen.
sarita9
Espectacular, para mi la mejor.
debla
A mí me encanta, adoro los looks con vestidos aparentemente tan simples y que hacen estar tan guapa. Me parece cosa de magia.